SERVICIOS

Le ofrecemos el mejor plan para vender o rentar su inmueble con seguridad y el menor tiempo, por lo cual proporcionamos los servicios necesarios para que el proceso de su transacción inmobiliaria sea completo y satisfactorio.

ASESORÍA

¡Le brindamos asesorías enfocadas en diferentes ámbitos! 


Home Valley cuenta con asesoría comercial, fiscal, jurídica y financiera, y todo con la finalidad de que el proceso de transacción inmobiliaria sea seguro y así nuestros clientes puedan estar completamente informados.

Visualización de la casa

VENDER O RENTAR UNA PROPIEDAD

Un proceso de la venta o renta de un bien inmueble puede llegar a ser difícil, por lo cual le brindamos al cliente un plan de apoyo para vender o rentar su propiedad con seguridad y en el menor tiempo posible.

En el transcurso, nuestros asesores de Home Valley se encargan de desarrollar herramientas especiales con las cuales comercializan las propiedades de nuestros clientes rápidamente. También brindamos información de calidad para que sus oportunidades sean las mejores.

Contract Paper Signing

NUESTRAS PROPIEDADES

Estamos conscientes de que la compra, venta o renta de un inmueble es de las decisiones patrimoniales más importantes en la vida de una persona, por lo cual queremos que nuestros clientes se encuentren satisfechos con los resultados.

Nuestra misión se basa en brindar un plan seguro para la adquisición o la venta de un inmueble en el menor tiempo posible, sea cual sea su necesidad en cuanto a bienes raíces, nuestra labor es cubrir con todas aquellas para que su hogar sea el indicado.

Cocina Gris Blanco

ADMINISTRACIÓN

¡Brindamos servicios de calidad para supervisar sus propiedades!

Home Valley también cuenta con un sistema enfocado en la administración de propiedades de diferente tipo: Departamentos, casas, oficinas, locales e incluso edificios.

Para un mantenimiento de buena calidad, nosotros nos encargamos de labores tales como: 

  • Investigación segura del posible arrendatario.

  • Mantenimiento del inmueble (contamos con personal especializado y de absoluta confianza).

  • Cobro de rentas y entrega, depósito o envío al arrendador.

  • Pago de mantenimiento mensual, cuotas extras (en su caso), predial y recolección de recibos de luz, agua y gas.

  • Asistencia a juntas de condóminos.

  • Renovación de contratos a su vencimiento.

  • Entre muchas otras funciones.

Signing a Contract
 
Home Entrance

EN VENTA

Home Valley ofrece servicios personalizados de alto nivel para los clientes, con el objetivo de propiciar experiencias positivas y satisfactorias en la adquisición de un bien inmueble. Queremos brindar beneficios con base a nuestros servicios, por lo que ideamos este espacio para las propiedades ofrecidas en venta. Consulte hoy mismo nuestros  listados detallados a continuación.

 

CASA EN CALLE PALENQUE, COLONIA NARVARTE

$16,500,000.00

Esta propiedad abarca un terreno bastante amplio, ya que consta de tres casas con 252 metros cuadrados de terreno y con 489 metros cuadrados de construcción.

La casa principal posee 369 metros cuadrados, y tiene una sala, un comedor, una cocina equipada, el área de lavado, hall de TV, cuatro recámaras, dos baños y una terraza.

La segunda casa consta de una sala, el comedor, una cocina equipada con un espacio para repostería, dos recámaras y un baño.

Finalmente, se encuentra la tercera casa, que tiene una sala, un comedor, una cocineta, una recámara, un baño y un estudio.

Tercera Casa, Estudio.
Tercera Casa, Estudio.

press to zoom
Casa Principal, Estancia.
Casa Principal, Estancia.

press to zoom
Casa Principal, Comedor.
Casa Principal, Comedor.

press to zoom

TERRENO CON 2 CASAS EN SANTO TOMÁS, AJUSCO

$11,500,000.00

El terreno se ubica a las afueras de la ciudad dentro de un fraccionamiento agradable y tranquilo. Como ambas casas se sitúan dentro del terreno, tiene un jardín enorme, y un estacionamiento para cinco autos.


 La primera casa contiene 1240 metros cuadrados, y consta de una sala, un comedor, una cocina equipada, tres recámaras y dos baños y medio. La recámara principal tiene vestidor, área de lavado y un porche.


La segunda casa tiene 2110 metros cuadrados, y tiene una sala, un comedor, una cocina equipada, una recámara, un baño y un patio.

Jardín del Terreno Imagen 3
Jardín del Terreno Imagen 3

press to zoom
Fachada Primera Casa
Fachada Primera Casa

press to zoom
Fachada Primera Casa Imagen 2
Fachada Primera Casa Imagen 2

press to zoom

DEPARTAMENTO EN GABRIEL MANCERA, COLONIA DEL VALLE, ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

$3,450,000.00

Este espacio se ubica en el tercer piso, teniendo un total de 100 metros cuadrados.


El departamento consta de una sala, un comedor, dos recámaras, un baño, cocina integral, un cuarto de servicio, área de lavado en la azotea y de un estacionamiento. El edificio tiene un elevador.


¿Le interesa adquirir esta propiedad? Contáctenos a través de alguno de nuestros medios para que esta propiedad pueda ser suya.

Baño, Imagen 2.
Baño, Imagen 2.

press to zoom
Estancia, Imagen 1.
Estancia, Imagen 1.

press to zoom
Estancia, Imagen 2.
Estancia, Imagen 2.

press to zoom

CASA EN PEDREGAL DE SAN ÁNGEL, CALLE PEÑAS

$29,700,000.00

Una impresionante propiedad residencial en calle cerrada. La preciosa casa tiene espacios abiertos y una perfecta iluminación, teniendo 897 metros cuadrados de terreno, y 889 metros cuadrados de construcción.


Consta de dos salas, un comedor grande, una cocina integral con amplias despensas, desayunador, una biblioteca, sala de juegos con bar, GYM, jacuzzi, jardín con cascada, cuatro recámaras, cinco baños, un área de lavado, cuarto de servicio y seis estacionamientos. Incluye vigilancia las 24 horas y un acceso controlado.

¿Le interesa nuestra propiedad? Contáctenos para concretar una cita hoy mismo.

Estacionamiento
Estacionamiento

press to zoom
Entrada
Entrada

press to zoom
Fachada
Fachada

press to zoom

DEPARTAMENTO EN BARRIO EL CAPULÍN, AVENIDA CORREGIDORA 430

$2,600,000.00

La propiedad, ubicada dentro de un bello y tranquilo conjunto de áreas verdes, consta de 65 metros cuadrados.


El departamento tiene sala, comedor, cocina integral abierta con barra, dos recámaras, un baño y medio, área de lavado y un estacionamiento. Hay vista directa al jardín, se ubica en el segundo piso y tiene vigilancia las 24 horas.

Si la propiedad es de su agrado, le invitamos a que se comunique con alguno de nuestros asesores ¡Estamos a sus servicios!

Lobby
Lobby

press to zoom
Cocina
Cocina

press to zoom
Cocina
Cocina

press to zoom

(EN OBRA GRIS) DEPARTAMENTO EN RÍO GUADALQUINIR NO. 76

$2,750,000.00

El edificio se ubica en una zona céntrica de la ciudad, estando a dos cuadras de paseo de la Reforma, a la altura en donde se encuentra el ángel de la independencia. 


Actualmente, la propiedad se encuentra en obra gris, teniendo una construcción de 53 metros cuadrados, y ubicándose en el séptimo piso. El departamento está diseñado para tener una sala comedor, cocina, una recámara, un baño y tiene un estacionamiento. Hay vigilancia las 24 hrs del día.

Si te interesa la propiedad, lo invitamos a contactarte con alguno de nuestros asesores. Cualquier duda, estaremos a sus servicios.

Escaleras
Escaleras

press to zoom
Fachada
Fachada

press to zoom
Fachada
Fachada

press to zoom

DEPARTAMENTO EN ANAXÁGORAS, NO. 827

$5,650,000.00

Esta propiedad, ubicada en la bella y tranquila calle de Anaxágoras en la colonia Narvarte se ubica en el primer piso, siendo exterior, y teniendo un total de 140 metros cuadrados.

El departamento está constituido por una sala, comedor, cocina integral abierta con barra, lavandería, bodega, tres recámaras, tres baños y medio, un patio con terraza, y dos estacionamientos. El mantenimiento tiene un costo de $2,100.00

Area de lavado
Area de lavado

press to zoom
Fachada
Fachada

press to zoom
Entrada
Entrada

press to zoom

DEPARTAMENTO EN CALLE LEONARDO DA VINCI, COLONIA NONOALCO MIXCOAC

$3,400,000.00

La propiedad se encuentra en la tranquila y agradable calle de Leonardo Da Vinci tiene 92 metros cuadrados, se ubica en un segundo piso y tiene mucha iluminación.

Consta de sala, comedor, cocina integral, 2 recámaras, un baño remodelado, cuarto de servicio en azotea, un estacionamiento fijo techado e independiente. No tiene elevador.

¡Estamos a sus servicios! No dude en mantenerse en contacto con alguno de nuestros asesores.

Baño
Baño

press to zoom
Fachada
Fachada

press to zoom
Estancia
Estancia

press to zoom

EN RENTA

Home Valley Bienes Raíces es el mejor punto de partida para empezar un proceso de búsqueda de un bien inmueble. Por ello, compartimos en este espacio propiedades en renta pertenecientes a los arrendadores, ofreciendo nuestros servicios para aquellos que buscan un hogar tanto para corto como para a largo plazo.

Queremos brindarle al cliente un hogar que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto, por lo que lo invitamos a visitar este espacio.

Baño
Baño

press to zoom
Fachada
Fachada

press to zoom
Fachada
Fachada

press to zoom

DEPARTAMENTO EN TECACALO 62, ATRÁS DEL MUSEO DE DIEGO RIVERA

$8,500.00

La propiedad se encuentra detrás del museo Anahuacalli de Diego Rivera.

El departamento de 100 metros cuadrados tiene sala, comedor, cocina integral, dos recámaras, un baño, y un estacionamiento para carro chico. El mantenimiento está incluido, y no se aceptan mascotas.

Si te interesa la propiedad ¡No dudes en preguntar! La oportunidad te espera.

Pasillo
Pasillo

press to zoom
Fachada
Fachada

press to zoom
Estancia
Estancia

press to zoom

DEPARTAMENTO EN GABRIEL MANCERA, 1445

$12,500.00

La propiedad tiene 100 metros cuadrados, se ubica en el primer piso, y tiene mucha iluminación.

Consta de sala-comedor, cocina, dos recámaras, un baño, cuarto de servicio con azotea, y estacionamiento para automóvil chico o mediano. El mantenimiento está incluido, y se aceptan todas las mascotas menos perros.

Area de lavado
Area de lavado

press to zoom
Fachada
Fachada

press to zoom
Estancia
Estancia

press to zoom

DEPARTAMENTO EN SAN PEDRO DE LOS PINOS

$11,000.00

El departamento, ubicado en la calle primero de mayo número 210, está en un quinto piso. No tiene elevador.

La propiedad es externa y muy iluminada, y tiene sala, comedor, cocina integral abierta con barra, dos recámaras, un baño, área de lavado y un estacionamiento.


El mantenimiento es a parte, y es de $470.00

Segundo baño
Segundo baño

press to zoom
Entrada
Entrada

press to zoom
Estancia
Estancia

press to zoom

CASA EN COLONIA SAN FERNANDO HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO

$11,500.00

La casa está localizada en la calle de Municiones número 14, en la colonia San Fernando Huixquilucan, en el Estado de México.

La propiedad tiene 30 años, y se encuentra conformada por 120 metros cuadrados de construcción, y 200 metros cuadrados de terreno. 

Consta de sala, comedor, cocina integral sin estufa, tres recámaras, dos baños completos, dos estacionamientos, patio de lavado, patio trasero, y un jardín frontal.